- Se le pueden montar 4 tipos de cierre: junta tórica individual o doble, cierre mecánico sencillo o doble con refrigeración.
- Garantía en todos los modelos hasta 14 bar.
- Podemos llegar a combinar varios materiales tanto en los cierres como en los elastómeros.
- Bomba bi-direccional, sin modificaciones.
- 4 posiciones de montaje.
- Caudales hasta 102 m3/h.
- Presiones hasta 14 bar.
- 4 tipos de cierre.
- Rotores en material anti-fricción W808.
- Material de los ejes reforzado en inox 17-4 PH.
- Certificado Ehedg.
- Garantía en todos los modelos hasta 14 bar, en algunos modelos podemos llegar hasta 31 ó 34 bar.
- Sólo es opcional con cierre mecánico sencillo y doble con refrigeración.
- Podemos llegar a combinar varios materiales tanto en los cierres como en los elastómeros.
- Bomba bi-direccional, sin modificaciones.
- 4 posiciones de montaje.
- Caudales hasta 102 m3/h.
- Presiones hasta 14 bar.
- 4 tipos de cierre.
- Rotores en material anti-fricción W808.
- Material de los ejes reforzado en inox 17-4 PH.
- Certificado Ehedg.
- Dos bombas en una.
- Inspección frontal del cierre, tanto el el concepto tri-lobular como pistón rotativo, eliminando cierres externos.
- Se reduce el tiempo de limpieza a la mitad y se garantiza la limpieza CIP a baja presión.
- Mayor diámetro de los ejes, aumentando en un 50% la vida de la bomba.
- Mantenimiento de las holguras de los lóbulos/rotores, desde la parte externa, reduciendo enormemente el tiempo de mantenimiento y aumentando la vida de los elementos en la caja de engranajes.
- Se ha modificado la forma de los rotores (pistón rotativo), reduciendo el % de rotura de sólidos delicados o sensibles a la cizalla.
- Las dos series, tienen hasta 35 modelos donde elegir, por caudal o presión.
- Caudales de hasta 190 m3/h.
- De hasta 31 bar (opcional más presión, según petición a fábrica).
- Se puede montar en algunas cajas de engranajes y cuerpo, lóbulos tipo “tri-lobulares” o rotores tipo “pistón rotativo” , utilizando el mismo cierre.
- Se puede montar cierre mecánico sencillo o doble. Para el doble cierre mecánico, no es necesario modificación de la cajera del cierre, simplemente montamos las piezas necesarias para transformar el cierre mecánico sencillo a doble con irrigación. La irrigación del cierre puede ser de baja presión o alta presión, según la aplicación o exigencias del cliente.
- La caja de engranajes viene de fábrica bañada en grasa, reduciendo el número de horas en mantenimiento y paradas. Opcional lubricación con aceite.
- Bomba auto-drenable, si se monta en posición vertical.
- Engranajes de sincronización helicoidales.
- Gama de modelos que proporciona una envolvente de flujo/presión óptima.
- Presión por cuadro de 15 y 10 bar.
- Rotores Bi-Wing o Multi-Lóbulos.
- Montaje universal.
- Disponible con cubierta de sellado DIN24960.
- Rotor desmontable.
- Válvulas de escape de presión disponibles para la cubierta frontal.
- Protectores de calor y frío disponibles para la cubierta frontal y RotorCase.
- Lubricación semi-fluída, sin mantenimiento.
- Disponible en 3A, FDA y Atex.
- Certificado con los requisitos de limpieza EHEDG.
Soluciones personalizadas de reparación de bombas.